Hola! gracias por elegirnos. Te dejamos algunos Tips para facilitar tu compra

ENVIOS

Una vez acreditado el pago el tiempo de armado es de 2 a 4 dias habiles. 

Los envíos se realizan Andreani, OCA, u otro envio que prefieras (esta ultima opcion es unicamente para productos grandes, comunicate con nosotros por whatsapp para coordinar.)

Una vez despachado podes hacer el seguimiento con el numero de guia.

En los envios por correo u otra empresa que prefieras lamentablemente no podemos ser responsables de roturas o perdidas de los productos ya que la manipulación de los mismos queda fuera de nuestro control. Sin embargo nos ocupamos de armarlo correctamente y embalarlos para que lo recibas en perfectas condiciones

Consultar costos de embalaje de muebles o productos frágiles. Algunos productos tienen costo de embalaje en caso de despacho.

En caso de roturas el cliente podrá reclamar al correo utilizado con la guía proporcionada pero no podremos aceptar devolución o responsabilidad por el estado del arribo.

La opción A CONVENIR es unicamente para MISIONES, en este caso consultanos el costo del envio por WhatsApp. Para el momento de la entrega siempre se coordinará previamente día y rango horario por whatsapp.  

 

RETIRO EN LA LOCAL

Recordá que vez acreditado el pago el tiempo de armado es de 2 a 4 dias hábiles, consultados previamente si esta listo para evitarte demorar, igualmente nosotros te avisaremos una vez que este armado.

Los productos deben ser revisados antes de retirar, se considera que lo que se retira en tienda ha sido debidamente controlado por lo tanto no se aceptaran reclamos por roturas posteriormente.

Si vas a enviar a un tercero a retirar por favor que se acerque con la información de compra a fin de facilitar el retiro y evitarle demoras. Por favor recordale que revise el estado de su pedido. Una vez entregado acepta que el mismo salió en condiciones.

Los productos No se embalan, solicitá costos en caso de necesitar embalaje para traslados.

 

CAMBIOS y RECLAMOS

RECLAMOS POR ROTURAS

En productos retirados en tienda no se aceptaran reclamos por roturas posteriores a retirado. En productos retirados por un tercero, quien retira acepta el estado en que recibe el mismo una vez que lo recepciona y retira. Una vez retirado no se aceptan reclamos por roturas o desperfectos.

En productos entregados con nuestra mensajeria NO se aceptaran reclamos por roturas posteriores a recibido. Es responsabilidad de quien recibe revisar el estado del producto. Una vez recibido entendemos que aceptó el mismo.

En productos enviados por correo cada cliente deberá realizar el reclamos al correo. Lamentablemente en estos casos no podemos cuidar ni ser responsables de la manipulación

CAMBIOS

Los productos que adquieras  pueden ser cambiados dentro de las 48hs recibida tu compra.. Deben estar en las mismas condiciones que fueron entregados (sin uso, con el embalaje, bolsa, etiquetas, etc).

Los costos de logística para realizar el cambio queda a cargo del cliente.

El cambio se puede realizar por un producto de igual o mayor valor o Nota de Crédito por el importe. No hacemos devolucion de dinero.

Los productos en OFERTA, PROMOCIÓN y los que se realicen a pedido NO tienen cambio ni devolución.